Quienes Somos

ZA ABOGADOS ZAFRILLA (marca registrada)  es un despacho de abogados que viene desarrollando su actividad profesional desde hace más de 12 años, tanto en labores de asesoramiento jurídico como en la defensa de sus clientes ante los órganos jurisdiccionales y administraciones.

La firma está dirigida por D. Jose Miguel Zafrilla Jiménez, abogado con una dilatada y experimentada trayectoria profesional, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Albacete, Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, que cuenta con la siguente titulación: Master interuniversitario en empleo, relaciones laborales y diálogo social en Europa (UCLM); Master en Administración Concursal (UNED); Master en práctica jurídica (Escuela de práctica jurídica-Iltr.Col.de Abogados de Albacete); Título de especialista en derecho inmobiliario registral, de la urbanización y de la edificación (UCLM); Título de especialista en derecho urbanístico (UCLM),  Curso de Mediación Civil y Mercantil (Ilustre Colegio de Abogados de Albacete);  entre otros.

Así mismo el despacho cuenta con profesionales colaboradores que aportan amplia experiencia y conocimientos para el mejor resultado de su encargo.

Nuestra filosofía radica en la idea de que lo más importante en la relación abogado-cliente es la confianza y el esfuerzo, consideramos indispensable el trato personal.

Nuestro estilo de trabajo es ágil y directo, de trato personalizado, e impregnado de los valores tradicionales de la abogacía.